Kiosko

Cinépolis Durango

Viven una aventura en el cine

Viven una aventura en el cine

Viven una aventura en el cine

EL SIGLO DE DURANGO

Llenas, así lucieron algunas salas de Cinépolis Durango que esta semana abrió sus puertas a más de 600 niños duranguenses para que iniciaran su año con una increíble experiencia a través del programa 'Vamos todos a Cinépolis'.

Se trató de la primera edición en esta ciudad de dicha actividad sin fines de lucro que desde hace varios años Fundación Cinépolis ha implementado en varios estados de la República Mexicana para que pequeños de escasos recursos o zonas marginadas puedan asistir por primera vez al cine y disfrutar de divertidas películas.

En esta ocasión fue la cinta animada 'Las aventuras de Tommy', que, bajo la dirección de Gary Wang, sigue la travesía de 'Tom', un gato que se ve obligado a aprender a perder el miedo y reconciliarse con su pasado para poder emprender un viaje y así encontrar a su hijo 'Tommy luego de que el pequeño saliera de su hogar para descubrir el legendario paraíso de los gatos.

La experiencia no estaría completa sin ricas palomitas y refrescos que fueron entregados por los voluntarios 'Cinepolitos'.

Escrito en: Cinépolis Durango varios, experiencia, Cinépolis, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas