Deportes

FERIA DE LA CANDELARIA

Deportes para festejar en Sombrerete

Lucha Libre, motociclismo, ciclismo y la tradicional Corrida de la Candelaria se vivirán al máximo.

Deportes para festejar en Sombrerete

Deportes para festejar en Sombrerete

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los deportes son parte importante del esparcimiento de los seres humanos, razón por la cual se incluirán en la Feria de La Candelaria, en Sombrerete, Zacatecas.

Diversas actividades deportivas se desarrollarán en Sombrerete, en donde se culminarán con la tradicional corrida de toros.

El plato fuerte deportivo de la Feria de la Candelaria será protagonizado por el internacional rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Además del torero a caballo estarán Sergio Flores y Leo Valadez a pie, además de la actuación de los Forcados Mazatlecos.

En el ruedo se estarán lidiando cuatro toros de Boquilla del Carmen, además de un par de Puerta Grande.

Dentro de las acciones deportivas que se tendrán en la Feria de Sombrerete, destacan diversos torneos, como lo es de voleibol, en donde estarán representantes de la región, así como un equipo con experiencia internacional al participar en Costa Rica.

En el beisbol tendrán un cuadrangular entre selecciones de Durango, Coahuila, Zacatecas y el combinado de Sombrerete, Zacatecas.

La lucha libre profesional estará presente con la función "Dinastías en Guerra".

La lucha súper estelar estará protagonizada por el Hijo de Atlantis e Hijo de Octagón, quienes estarán enfrentando a LA Park Jr. e Hijo de LA Park.

En la semifinal se contará con la presencia de Canek Jr. quien hará pareja con Flacón Jr., por el bando de los técnicos, quienes medirán fuerzas contra el Hijo del Enfermero e Hijo del Espectro Jr.

En la segunda lucha semifinal estarán dando su máximo esfuerzo Piloto Suicida y Piloto Negro, quienes enfrentarán a New Warrior y Dulce Paola.

Cabe mencionar que la función de lucha libre será con causa, ya que lo recaudado será donado al DIF Municipal de Sombrerete.

 ADRENALINA

El 1 de febrero, por la mañana se llevará a cabo la tradicional cabalgata, en donde los jinetes foráneos contarán con el apoyo de caballerizas para resguardo de sus animales para disfrutar de la Feria.

Por la noche la adrenalina del rodeo estilo americano se robará la atención.

El 25 de enero se llevará a cabo el Día del Motociclismo, en donde además habrá exhibición de camionetas modificadas.

El mismo día pero a las 10:00 será la carrera de ciclismo de montaña.

Escrito en: FERIA DE LA CANDELARIA estarán, Hijo, será, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas