Justicia

‘Machetea’ a presunto abusador

‘Machetea’ a presunto abusador

‘Machetea’ a presunto abusador

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un varón que agarró a machetazos a otro sujeto que fue señalado por una jovencita de cometer abusos deshonestos.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de integrar la investigación correspondiente y deslindar la responsabilidad de cada uno en estos hechos.

Arresto

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los elementos preventivos fueron alertados de un hecho de violencia que se registraba en las calles del fraccionamiento Colibrí, donde localizaron a la persona que fue señalada de cometer los abusos deshonestos.

Se identificó únicamente como Rigoberto, de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Humberto Gutiérrez.

En el lugar de los hechos, trascendió que este sujeto fue señalado por una jovencita de 19 años de edad de cometer dicho delito; pero al arribo de los agentes, presentaba diversas heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se pudo establecer que estas heridas fueron ocasionadas por Juan Israel, de 35 años de edad, quien salió en defensa de la joven afectada y agredió a Rigoberto con un machete, el cual se le aseguró al señalado durante el procedimiento policiaco.

Ante esta situación, los dos involucrados fueron detenidos y consignados ante la autoridad correspondiente; en el caso de Rigoberto, tuvo que ser internado en el Hospital de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, bajo custodia para que responda por los señalamientos hechos en su contra por acoso sexual.

Por su parte, que Juan Israel quedó a disposición del Ministerio Público quien a final de cuentas será quien deslinde la responsabilidad de cada uno en estos hechos.

Escrito en: quien, señalado, cometer, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas