Durango

inscripciones ujed

Ampliaron periodo de inscripción en la UJED

Ampliaron periodo de inscripción en la UJED

Ampliaron periodo de inscripción en la UJED

CLAUDIA BARRIENTOS

Ante las dificultades que reportaron estudiantes para poder cumplir con su pago de inscripción en las fechas estipuladas por la administración central de la Universidad Juárez del Estado de Durango, la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD) tuvo un acercamiento con el rector para solicitarle una ampliación en el periodo de inscripción.

En tal sentido, a través de un comunicado oficial la FEUD informó que el rector accedió a ampliar dicho periodo de inscripción hasta el próximo 24 de enero, con el fin de que los alumnos que faltan puedan registrarse.

“Debido a que son muchos los estudiantes que han acudido a sus diferentes representaciones estudiantiles para manifestar la problemática de las fechas de inscripción”, se estableció.

Y es que, el periodo de inscripciones en la casa de estudios se adelantó, por lo que muchos padres de familia que ya tienen programado el pago para una fecha determinada, no pudieron cumplir.

Antecedente

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) adelantó el proceso de inscripciones para el semestre “A” de 2020, del martes 7 de enero y concluye el martes 14 de enero.

Se dijo que el propósito era ofrecer un servicio de calidad a los alumnos que iniciarán clases el próximo semestre, al contar con un plazo mayor para atender a todos los estudiantes.

En el caso de licenciatura, el costo establecido en el portal de la UJED es de mil 905, un monto considerable para las familias duranguenses.

Escrito en: INSCRIPCIONES UJED UJED periodo, inscripción, Durango, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas