Tecnología

RESIDENT EVIL

Protagoniza Nemesis el nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake

El humanoide impactó a varios jugadores en la primera edición del título en 1999

Protagoniza Nemesis el nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake

Protagoniza Nemesis el nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake

EL UNIVERSAL

Grande fue la sorpresa de los fans de la franquicia de "Resident Evil" cuando se dio a conocer que habría un remake de la tercera entrega de la saga. Ahora Capcom presentó un nuevo tráiler del juego, el cual está enfocado en el villano principal del título, "Nemesis".

El humanoide que impactó a varios jugadores en la primera edición del título en 1999, recibió algunos cambios en su apariencia, con el objetivo de hacerlo más temible.

"El juego marca el debut de 'Nemesis', una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia. Armado con un arsenal de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, 'Nemesis' pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo", señala la descripción del juego.

El trailer permite también conocer un poco mejor a los demás personajes del juego, como "Brad Vickers", "Mikhail Victor", "Nicholai Ginovaef", "Tyrell Patrick", "Murphy Seeker", "Dario Rosso" y los "Hunters".

A diferencia del juego original, "Nemesis" es prácticamente invencible, asimismo, entre sus nuevos rasgos, ahora contará con unos tentáculos que utilizará para dañarnos a distancia.

Los personajes protagonistas del título original, "Jill Valentine" y "Carlos Oliveira", también estarán de regreso para enfrentarse nuevamente con esta arma biológica.

Evidentemente, el salto gráfico respecto al juego original es significativo. Capcom está usando su motor gráfico RE Engine para hacer posible el remake.

Escrito en: resident evil juego, Capcom, gráfico, personajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas