Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere tras volcar en la Panamericana

Muere tras volcar  en la Panamericana

Muere tras volcar en la Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes un hombre murió en la carretera Panamericana Durango-Parral, al sufrir un accidente. Eran las 2:50 horas cuando ocurrió el hecho, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

La víctima iba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2003, color guinda, en el cual volcó al llegar al kilómetro 341. Tras el reporte del hecho fatal, acudieron elementos de diferentes corporaciones para las diligencias pertinentes. Al poco tiempo identificaron al conductor como Jesús Rueda Reyes, de 70 años de edad, quien era habitante de Villa Ocampo, Ocampo. Los resultados de la necropsia están pendientes.

IDENTIFICAN SU CADÁVER

Asimismo, ayer la Fiscalía confirmó que el hombre encontrado muerto en la carretera libre Durango-Gómez Palacio el jueves por la mañana fue víctima de un atropellamiento, como se sospechó desde un inicio. También informó que la víctima fue identificada por sus familiares como Humberto Mesta Jáquez, de 44 años, quien vivía en la localidad 6 de Enero, en Lerdo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS víctima, mañana, Fiscalía, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas