Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Siete lesionados en un aparatoso choque

Siete lesionados en un aparatoso choque

Siete lesionados en un aparatoso choque

EL SIGLO DE DURANGO

Siete personas resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la mañana de este sábado en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, cuando dos camionetas chocaron de frente.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas sobre la carretera La Torreña-Las Américas, frente al ejido Las Lechuzas de dicha ciudad.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2015, color blanco, en la que viajaban dos personas identificadas como David y Sandra, ambos de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Jardín, de Lerdo.

Esa camioneta se impactó de frente contra otra similar de la marca Ford, pero linea F-150, modelo 2008, color arena, que era conducido por Bernardo, de 38 años, quien iba acompañado de cuatro varones.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia. Al lugar llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, las cuales trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Peritos y agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de elaborar el reporte correspondiente a este accidente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Siete, color, frente, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas