Nacional / Aleatoria

Cadáver enterrado en predio

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Cadáver enterrado en predio

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango confirmó que la joven que fue localizada sin vida en el fraccionamiento Castilagua de Ciudad Lerdo, ya fue identificada por sus familiares.

La víctima respondía al nombre de María Guadalupe Barrón Soria y tenía 22 años de edad.

La necropsia de ley practicada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al cuerpo de la fémina, arrojó como causa de la muerte anoxemia por estrangulamiento.

Por lo anterior, las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación donde se estableció el protocolo correspondiente por el delito de feminicidio.

El antecedente del caso refiere que fue cerca de las 18:00 horas del pasado viernes cuando se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en la ciudad de Lerdo.

El cuerpo se encontraba semienterrado en el cruce de las calles Jazmines y Naranjos del fraccionamiento Castilagua, a espaldas de una iglesia abandonada.

Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron los restos humanos y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Al momento de su localización, la joven vestía una pijama de color rojo con dibujos azules y lilas, además de una playera gris.

Cabe mencionar que el pie derecho de la víctima le fue desprendido desde la parte baja del tobillo por la fauna carroñera de la zona.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como el Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Sin embargo, las autoridades estatales evitaron profundizar en los datos aportados por los familiares al momento de la identificación de la víctima, para lograr el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia que se registra en el estado de Durango.

El Siglo de Durango

El Siglo de Durango

Cadáver enterrado en predio
. (ARCHIVO)