Durango

congresos

Congresos y convenciones agendados para 2020

Congresos y convenciones agendados para 2020

Congresos y convenciones agendados para 2020

DANIEL ESTRADA

En la agenda del primer cuatrimestre de 2020, se contempla para Durango la realización de congresos y convenciones, regionales, nacionales e internacionales.

Así lo indicó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en el estado, quien mencionó que así como en 2019, se prevé tener una buena derrama económica en este rubro, para el año que transcurre.

El funcionario estatal manifestó que el año pasado, en congresos y convenciones se obtuvo una derrama de 373 millones de pesos.

Se llevaron a cabo 56 eventos de talla nacional e internacional, además de los regionales.

Este es uno de los sectores que deja mayor derrama económica a Durango, además de posicionarlo como un destino que ofrece diferentes atractivos.

Y es que cada participante de estas actividades se convierte en un difusor de Durango, al participar en actividades que le permiten conocer lo que aquí se ofrece.

Es de recordar que en 2018 la derrama económica para Durango que dejaron los congresos y convenciones fue de alrededor de 350 millones de pesos.

Para este 2019 se registró un incremento en la derrama económica generada por este tipo de actividades de convocatoria regional, nacional e internacional, con actividades realizadas por todo tipo de organizadores.

Escrito en: CONGRESOS convenciones derrama, económica, actividades, congresos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas