Justicia

ROBO DE AUTOS

Ladrones someten a golpes a víctima

Ladrones someten  a golpes a víctima

Ladrones someten a golpes a víctima

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró el robo con violencia de una motocicleta en el municipio de Gómez Palacio. Los delincuentes golpearon a la víctima para despojarla del vehículo.

Eran cerca de las 04:00 horas cuando ocurrió el atraco en el poblado San Toña, cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado fue un joven al cual dos motocicletas le cerraron el paso cuando llegaba a la comunidad.

Posteriormente seis sujetos desconocidos descendieron de las unidades y comenzaron a golpearlo para finalmente llevarse la moto marca Yamaha, modelo 2016, color negro, misma que no portaba placas de circulación.

Sobre los asaltantes, solo se sabe que uno de los vehículos en los que viajaban era marca Vento, línea Tornado, color gris con verde. Tras los hechos, el joven victimado caminó hasta su casa y pidió ayuda a sus familiares, quienes llamaron al 911.

Se montó un operativo en los poblados aledaños en busca de los responsables del robo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Escrito en: robo de autos marca, víctima, joven, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas