Sucesos

Anciana sobrevive 6 días en un auto cubierto de nieve

A temperaturas bajo cero

Anciana sobrevive 6 días en un auto cubierto de nieve

Anciana sobrevive 6 días en un auto cubierto de nieve

EL SIGLO DE DURANGO

Rescatistas de California, en Estados Unidos, encontraron con vida a una anciana que pasó 6 días en un auto enterrado bajo la nieve, en Oroville.

Paula Beth James, de 68 años, una anciana que padece demencia, fue hallada la semana pasada gracias a que el helicóptero de la policía notó en el área de búsqueda un vehículo que coincidía con la descripción del auto de la mujer, detalla el comunicado de la oficina del sheriff del condado de Butte.

"Estaba despierta y consciente. Y los miró [a los rescatistas] y dijo: Tengo mucho frío, espero que hayan traído una manta", cuenta Laura Powell, la hijastras de la anciana, al canal FOX40.

El vehículo fue localizado a unos 140 metros de la carretera y a 80 kilómetros al norte de la casa de Paula. Ella aún no explica cómo es que su auto llegó ahí, pues continúa hospitalizada, tras ser tratada por congelación y deshidratación.

"Todos estamos agradecidos por este afortunado desenlace y le deseamos una pronta recuperación", declararon de parte de la oficina del sheriff. De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas en Butte Meadows han alcanzado -1ºС esta semana.

DA.

Escrito en: Carretera rescate BAJO CERO nieve Anciana Vehículo auto auto, anciana, vehículo, oficina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas