Nacional / Aleatoria

Durango tendrá dos delegados del IMSS

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Durango tendrá dos delegados del IMSS

La entidad duranguense tendrá dos delegados del IMSS en el país, uno en el estado de Baja California Sur y otro en Tamaulipas, mientras que el Delegado de Durango viene proveniente de la Ciudad de México.

José Luis Ahuja Navarro, quien aún se desempeña en la Delegación de Durango como Jefe de Prestaciones Médicas, será Delegado del Seguro Social pero en el estado de Baja california Sur, su experiencia le valió para que en el concurso en el que participó a nivel nacional lo seleccionaran para ocupar una delegación.

Ahuja Navarro tiene como titular de Prestaciones Médicas en la Delegación local del Seguro Social desde 1914. Ahora ha sido designado como Delegado del IMSS pero en el estado de Baja California Sur.

Velia Patricia Silva delfín, también duranguense y quien ocupaba el cargo de Delegada del IMSS en Durango desde el año pasado repetirá como Delegada a partir del 15 de febrero pero ahora será en el estado de Tamaulipas.

Su último cargo en el Seguro Social es precisamente el actual, Delegada en Durango, pero llegó a ser Directora de la clínica Uno del IMSS en el estado y se ha desempeñado como anestesiologa en el mismo Seguro Social.

A la Delegación local del IMSS llega el enfermero y médico Julio Gutiérrez Méndez quien se desempeñaba en el área de Prestaciones Económicas y Sociales de las oficinas centrales del IMSS.

Durango tendrá dos delegados del IMSS
. (ARCHIVO)