Justicia

balaceras

Reportan dos presuntas balaceras en Durango

Reportan dos presuntas balaceras en Durango

Reportan dos presuntas balaceras en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde se reportaron dos presuntas balaceras, en el fraccionamiento Jardines de Durango y en la colonia Emiliano Zapata.

Vecinos de dichos asentamientos señalaron el hecho. Se sabe que la policía municipal registró una llamada donde se hizo una denuncia de esto desde el fraccionamiento Jardines de Durango.

Debido a que se señalaron detonaciones de arma de fuego en dos puntos podría tratarse de una persecución, pero hasta el momento lo único confirmado es que ciudadanos alertaron vía telefónica sobre las mismas.

DATOS OFICIALES

Sobre el hecho la Secretaría de Seguridad Pública informó que policías estatales atendieron un reporte realizado al C5, donde se indicó que en la colonia Francisco Zarco se habían escuchado varias detonaciones, pero al acudir no encontraron indicios de esto.

El vocero de la SSP informó que los agentes patrullaron dicho asentamiento así como la colonia José Ángel Leal, Piedrera y el fraccionamiento Jardines de Durango pero no hallaron nada relacionado con una balacera.

Se destacó que en los reportes realizados al C5 se encontraron "inconsistencias" sobre los sitios donde se escucharon las presuntas detonaciones. En ese momento policías pensaron que se trataba de una persecución pero no detectaron nada.

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública confirmó que policías acudieron a la colonia Emiliano Zapata por un señalamiento de detonaciones de arma de fuego. Esto habría ocurrido rumbo a Jardines de Durango pero igual que los policías estatales no hallaron nada.

No obstante, fuentes indicaron que los disparos fueron emitidos por pasajeros de un auto Tsuru y una camioneta, en medio de una persecución.

Escrito en: Balaceras Jardines, policías, Durango, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas