Durango

Francisco Bueno Ayup

Denuncian por presunta violación a exfuncionario

Denuncian por presunta violación a exfuncionario

Denuncian por presunta violación a exfuncionario

SAÚL MALDONADO

Francisco "N", quien se desempeñara como Director de Finanzas en la Administración de José Ramón Enríquez, fue denunciado en el estado de Sonora por presuntamente drogar y violar a una jovencita.

La información se dio a conocer en medios de comunicación del estado de Sonora y replicada por medios nacionales debido a que el ex funcionario está ligado a Elba Esther Gordillo y al exgobernador de Sonora Guillermo Padrés.

Presuntamente, Francisco "N" drogó, en complicidad con un mesero, a una jovencita en Guaymas, Sonora, para poder llevársela a su departamento y violarla.

También la golpeó para obligarla a acudir ante un notario público para firmar una declaración de que ella acudió al departamento por su propia voluntad, situación a la cual se negó la joven.

Finalmente la mujer presentó la denuncia penal y el mesero que ayudó al exdirector reconoció haberle ayudado a drogar a la fémina.

Francisco "N" formó parte del gabinete municipal de José Ramón Enríquez y fungió como Director de Finanzas y Administración, aunque no concluyó la misma porque fue dado de baja al conducir una camioneta en estado de ebriedad y chocar.

Francisco "N" también recibió denuncias de tratar de sobrepasarse con mujeres en la ciudad de Durango aprovechando su cargo como funcionario municipal.

Actualmente se encuentra aún prófugo de la justicia, pero ya la Fiscalía de Sonora lo busca por el delito ya mencionado.

Escrito en: Francisco Bueno Ayup Sonora, estado, Francisco, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas