Durango

AMLO

Diputados se enfrascan en dimes y diretes

Diputados se enfrascan en dimes y diretes

Diputados se enfrascan en dimes y diretes

CLAUDIA BARRIENTOS

El diputado local del PAN José Antonio Ochoa Rodríguez habló sobre lo declarado por su homólogo Rigoberto Quiñonez Samaniego, del PT, quien le recomendó tomar paracetamol con naproxeno y un te de tila para tranquilizarse al considerar que todo lo que hace el Gobierno Federal le parece mal.

En tal sentido, Ochoa Rodríguez le recomendó a su vez aceptar las críticas a los programas que no han funcionado.

"Lo que le digo a todos los defensores del Presidente es que se tomen un 'amlodipino' que es una pastilla para el corazón porque les duele mucho que los lastimen, se ven con taquicardia, nerviosos, sudorosos, cuando señalamos lo que está haciendo mal el gobierno federal".

Consideró que el gobierno federal creó un "Frankenstein" con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) ya que no se está cumpliendo con lo que se prometió.

"No sólo con la seguridad física y patrimonial sino que ahora están atentando contra la seguridad social de los mexicanos", mencionó.

Asimismo, comentó que se tomaron decisiones "viscerales" y "absolutas" por parte del Presidente, de quien dijo que "no escucha, no entiende, no le interesa la opinión de los mexicanos".

Hizo referencia a padecimientos como el cáncer y la diabetes, cuyos tratamientos son muy costosos y no están contemplados por el Insabi, lo que representa una gran afectación para los mexicanos que se encuentran en esta condición, por lo que urgió a tomar en cuenta las demandas planteadas por gobernadores panistas.

Escrito en: AMLO Rigoberto Quiñonez josé antonio ochoa tomar, gobierno, seguridad, Ochoa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas