Nosotros

CHIPOTLE

Razones para comer chipotle

EL INGREDIENTE QUE NECESITAS PARA MEJORAR TU SALUD

Razones para comer chipotle

Razones para comer chipotle

AGENCIAS

Cada vez se descubren más beneficios de comer chile en distintas variedades y platillos, como es el caso del chipotle, ingrediente mexicano que tiene diferentes beneficios para la salud de sus comensales.

Estamos acostumbrados a consumirlo en adobo, escabeche, en salsas y de muchas otras maneras, pero realmente desconocemos sus propiedades para la salud.

¿QUÉ APORTA ESTE CHILE?

1. Ayuda Cardiovascular

Este pimiento ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos y la agregación plaquetaria. Su cuerpo aumenta su capacidad de disolver la fibrina, que forma coágulos de sangre. Los chipotles ayudan a reducir el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. También mantiene las principales arterias de los pulmones para eliminar los coágulos de sangre o embolia pulmonar. Se reduce el daño de los radicales libres, lo que puede conducir al desarrollo de la aterosclerosis. La adición de especias chipotle a tus alimentos ayuda a mejorar la circulación y aumenta el metabolismo, lo que ayuda a perder peso.

2. Vitaminas

Con la adición de chipotle en la comida, le estás dando a tu cuerpo vitaminas valiosas como potasio y vitaminas A y C. Estos pimientos son ricos en minerales de hierro, niacina, tiamina, magnesio y riboflavina. Dos cucharaditas proporcionan un 6 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina C y 10 por ciento de la vitamina A. Estas dos vitaminas aumentan su inmunidad para defenderse de los patógenos invasores. También contienen antioxidantes, que ayudan a mantener los niveles de insulina a un estado saludable.

3. Ayuda a detener el cáncer

Debido a que los niveles de capsaicina, chiles chipotles ayudan a impedir que las células cancerosas de la próstata se extienda. También pueden evitar que el tumor del cáncer de próstata reduzca su tamaño y crecimiento.

4. La capsaicina

Es el ingrediente que contiene el valor del calor. Cuanto más alto sea el nivel de capsaicina, es más caliente el pimiento. La capsaicina mejora la digestión por recubrimiento de la mucosa del estómago para proteger contra los ácidos que pueden comer a través de la pared del estómago o úlceras. Una forma tópica de capsaicina ayuda a aliviar el dolor de la osteoartritis y el dolor causado por la neuropatía diabética. Inhibe la sustancia P, que causa dolores de cabeza y síntomas nasales.

5.Claro congestión

Añadir chipotles a tu dieta ayuda a eliminar el moco en la nariz. Esto es especialmente útil cuando se sufre los efectos de un resfriado. Ayudan a estimular la secreción que barre el moco.

6. Menos riesgo de padecer diabetes

El chipotle ayuda a reducir el riesgo de hiperinsulinemia, o diabetes de tipo 2 se produce cuando la sangre tiene altos niveles de insulina. Debido a que los ingredientes en chipotles afectan la producción de insulina, ayuda a aumentar la tasa de que el hígado elimina la insulina.

¿Sabías que...?

Este pimiento ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos y la agregación plaquetaria.

Con vitaminas

Rico en A y C, así como en minerales como hierro, niacina, tiamina y magnesio.

Escrito en: Chipotle comida Alimentación ayuda, reducir, chipotles, chipotle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas