Durango

LADRILLERAS

Esperan superar cifras de derribo de ladrilleras

Esperan superar cifras de derribo de ladrilleras

Esperan superar cifras de derribo de ladrilleras

JUAN M. CÁRDENAS

Con una decena de ladrilleras derribadas en lo que va de esta Administración, se espera superar la cifra de obradores eliminados del pasado Ayuntamiento.

La Regidora Gabriela Vázquez Chacón destacó que a cuatro meses del inicio del actual Gobierno Municipal, se contabilizan diez ladrilleras derribadas y siete clausuras; mientras que en el balance final de la pasada Administración se tuvo un registro de cerca de 25 derribos en los tres años.

Sin embargo, al inicio del actual Gobierno se puso en evidencia que la actualización del padrón de ladrilleras que operaban dentro de la mancha urbana era prácticamente similar al del inicio del pasado Ayuntamiento.

"Hubo algunas que reincidieron, me comentaron que hubo cerca de 20 que reincidieron. Entonces ahorita se está siendo muy vigilante que estas diez que se derribaron no reincidan", señaló la Regidora capitalina.

Es decir, al concluir la pasada Administración Municipal el balance final fue similar y la operación de ladrilleras quedó igual que como inició. Ante esto, se vigilará que los obrajeros cumplan con los acuerdos vigentes para dejar de operar dentro de la ciudad.

Escrito en: ladrilleras ladrilleras Durango ladrilleras, inicio, derribadas, similar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas