Durango

SEGURIDAD CARRETERAS

Necesario, mejorar vigilancia en la carretera Durango-Zacatecas

Necesario, mejorar vigilancia en la carretera Durango-Zacatecas

Necesario, mejorar vigilancia en la carretera Durango-Zacatecas

DANIEL ESTRADA

El Gobernador José Rosas Aispuro admitió que es necesario mejorar las condiciones de seguridad en la carretera Durango-Zacatecas.

Lo anterior, luego del ataque con armas de fuego que sufrió un autobús procedente es esta entidad en territorio del vecino estado.

"Hemos estado en contacto desde temprano con las autoridades de Zacatecas y se está brindando toda la atención; afortunadamente no hay reportes que vayan más allá del susto que esto representó", dijo.

Consideró que es un hecho que se pudo haber presentado en cualquier parte del país; lo que hay que hacer es fortalecer la vigilancia en esa carretera.

"En la parte de Durango hemos estado muy atentos y estoy seguro de que esto fortalece la coordinación entre ambos estados para mejorar la vigilancia", anotó.

Declaró que está en puerta una reunión de seguridad con el Gobernador del vecino estado, por lo que entre otros, este será uno de los asuntos a tratar.

Por su parte, Javier Castrellón Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que el ataque se derivó de un posible intento de asalto.

El chofer no se detuvo y solamente se presentaron daños en la unidad, en el hecho que ocurrió en territorio del estado de Zacatecas.

Escrito en: seguridad carreteras mejorar, estado, Gobernador, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas