Durango

Caravana Migrante

Cuidan caravana en su paso por Durango

Cuidan caravana  en su paso  por Durango

Cuidan caravana en su paso por Durango

DANIEL ESTRADA

Autoridades policiales de Durango brindaron protección a la caravana convocada por Julián LeBarón y Javier Sicilia, en su paso por territorio de esta entidad.

Así lo informó José Luis López Ibáñez, Subsecretario de Gobierno, quien refirió que la familia LeBarón, el poeta Javier Sicilia y demás integrantes de la caravana, transitaron por territorio de Durango.

"Se brindó la seguridad necesaria para los dos camiones en los que vienen los integrantes de esta caravana, que tienen como destino final la Ciudad de México", expuso.

La movilización tiene como objetivo exigir una mayor atención a los temas de la justicia y la paz, los cuales resultan fundamentales para el país.

Sobre el mismo tema, Javier Castrellón Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), declaró que la Guardia Nacional encabeza la protección de los ocupantes de los dos autobuses y además vehículos que los acompañan.

En su paso por Durango, las corporaciones locales se sumaron a la cobertura en materia de vigilancia, de este comvoy que va de Chihuahua con rumbo al centro del país.

Ambos funcionarios estatales resaltaron las acciones en materia de seguridad que se ejecutaron durante las últimas horas en territorio de Durango.

Resguardo

Indican que se brindó la seguridad necesaria para los dos camiones en los que vienen los integrantes de esta caravana.

Guardia

La Guardia Nacional encabeza la protección de los ocupantes de los dos autobuses y además vehículos que los acompañan.

Escrito en: caravana migrante seguridad, territorio, protección, integrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas