Regional

peñón blanco

Fomentan deporte en las escuelas

Fomentan deporte en las escuelas

Fomentan deporte en las escuelas

ANDREA TERÁN

Con el compromiso de continuar trabajando a favor de la educación y el deporte en el municipio de Peñón Blanco, la regidora Aracely Morales Martínez realizó la entrega de material deportivo al director de la Escuela Primaria Aquiles Serdán de la comunidad J. Agustín Castro, Fredy Vargas Santos, plantel educativo que fue la sede de los Juegos Interescolares de la Zona número 26.

La regidora Aracely Morales señaló que el compromiso de la presente administración municipal que encabeza Naúm Amaya "sigue firme con la educación y el deporte, ya que son parte fundamental para el desarrollo de los niños y jóvenes en su formación".

Detalló que las escuelas primarias que participaron en este evento fueron la Escuela Primaria Niños Héroes, de Luis Moya; Tranquilino Mendoza, de Yerbanís; Francisco Zarco, de San Pedro del Álamo, y las escuelas primarias Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas, de J. Agustín Castro, encabezadas por el supervisor de la Zona número 26, Luis Ángel Requejo.

En este evento, subrayó la representante popular, se notó el entusiasmo de niños y niñas que participaron en las diferentes disciplinas depotivas contempladas en los Juegos Interescolares, al tiempo que resaltó la buena organización de los docentes y directivos para que este evento respondiera a las expectativas de quienes intervinieron en él.

Escrito en: Peñón Blanco escuelas, compromiso, niños, Zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas