Regional

CANATLÁN

Llevarán a cabo eliminatorias municipales

Llevarán a cabo eliminatorias municipales

Llevarán a cabo eliminatorias municipales

ANDREA TERÁN

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Canatlán dio a conocer que se confirma la eliminatoria municipal para los juegos nacionales Conade 2020, en la disciplina del voleibol tanto varonil como femenil.

Esta eliminatoria se llevará a cabo el sábado 25 de enero en la cancha del ex Cuartel a las once horas, por lo que piden puntualidad, pues se realizará la junta previa antes del inicio de los juegos, según los equipos participantes.

Francisco Javier González Huerta, director del IMCFyD, detalló que los juegos son selectivos para conformar las selecciones que representarán al municipio de Canatlán en las eliminatorias estatales.

Añadió que, para más informes, pueden comunicarse al 6771053567.

"Los Nacionales Conade son un evento más dinámico, más competitivo y con el valor de ser un referente de los procesos selectivos para conformar las selecciones y preselecciones nacionales", expresó Óscar Arturo Juanz Roussell, subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), cuando se dieron a conocer estos en el estado de Nuevo León, el pasado mes de diciembre.

La competencia infantil y juvenil se llevará a cabo en la capital regiomontana de abril a junio y participarán las 32 entidades federativas, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero, en 33 disciplinas deportivas, de las 45 que albergarán los Nacionales.

Escrito en: Canatlán Conade 2020 Instituto, Cultura, Física, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas