Regional

SAN DIMAS

Dan a conocer nuevo calendario de entregas

Dan a conocer nuevo calendario de entregas

Dan a conocer nuevo calendario de entregas

ANDREA TERÁN

Jesús Alejandro Gurrola Romero, presidente municipal de San Dimas, dio a conocer el nuevo calendario de entrega de apoyo a los programas de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad para los pobladores del municipio de San Dimas y sus comunidades.

Fue a través de redes sociales como dio a conocer esta lista calendarizada, en donde destaca que el día 3 de febrero estarán entregando los apoyos a la comunidad de Tambores de Abajo, mejor conocida como Las Vegas, en punto de las diez de la mañana.

En Río Miravalles se estarán entregando también el día 3 de febrero a la una de la tarde, mientras que en 12 de Mayo la cita es a las cuatro de la tarde, también el 3 de febrero.

Para el día 4 de febrero, las entregas serán a las diez de la mañana y a la una de la tarde en Vencendores y Veracruz de la Sierra (El Pueblo), respectivamente.

En Yamoriba, los beneficiarios deben acudir a las diez de la mañana del día 5 de febrero y los de Gavilanes a la una de la tarde el mismo día.

Con relación a la población de San Miguel de Cruces, se estará entregando solo el día 6 de febrero a las diez de la mañana, al igual que en Tayoltita, únicamente el día 7 de febrero a las once de la mañana.

En Las Cebollas y San Luis de Villa Corona el dia 8 de febrero las entregas serán a las once de la mañana y dos de la tarde, respectivamente.

Mientras que en Neveros y Los Ángeles a las diez de la mañana y a la una de la tarde el día 9 de febrero, respectivamente.

Finalmente, Alejandro Gurrola Rumero invitó a cada uno de los beneficiarios de estos programas a acudir de manera puntual, además de corroborar bien la fecha y la hora de las entregas, con el objetivo de evitar imprevistos o inconvenientes.

Escrito en: San Dimas febrero, diez, mañana, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas