Justicia

MUERTES

Identifican a hombre que murió al hacer ejercicio en Gómez Palacio

Identifican a hombre que murió al hacer ejercicio en Gómez Palacio

Identifican a hombre que murió al hacer ejercicio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El hombre que perdió la vida mientras realizaba ejercicio sobre el Cinturón Ecológico del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, ya fue identificado por sus familiares.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, informaron que el hoy fallecido llevaba por nombre Rubén Hernández Burciaga, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio de esta ciudad.

La necropsia de ley practicada por el personal del servicio médico forense al cuerpo del la víctima, arrojó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, fue cerca de las 18:00 horas del pasado martes cuando se registró el deceso del hombre frente a la colonia Hamburgo, de este municipio.

La persona fallecida se encontraba corriendo en la pista ubicada en el camellón central de la vialidad, cuando de pronto se desvaneció.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

18

HORAS

del martes 21 de enero, hora en que se registró el deceso del hombre frente a la colonia Hamburgo.

Escrito en: muertes hombre, colonia, martes, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas