Justicia

MUERTES

Mueren violentamente dos adultos mayores

Mueren violentamente  dos adultos mayores

Mueren violentamente dos adultos mayores

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas de la tercera edad murieron en las últimas horas tras hechos violentos. Una de las víctimas, de 92 años de edad, sufrió una caída de las escaleras de su casa, mientras que un hombre de 68 años fue arrollado por el tren.

TERMINA MUERTA EN CASA

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte violenta de una mujer identificada como Gregoria Villa Tapia, quien tenía 92 años de edad.

Estableció que el miércoles aproximadamente a las 08:30 horas, la mujer se encontraba en la segunda planta de su casa, ubicada en la colonia Villa Jardín, del municipio de Lerdo, cuando ocurrió el incidente.

Al bajar las escaleras accidentalmente cayó, de esta forma recibió un golpe en la cabeza y falleció en el lugar.

Sus familiares avisaron a las autoridades, quienes descartaron la existencia de algún delito. El Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la causa de fallecimiento de la mujer de la tercera edad fue un traumatismo craneoencefálico severo.

CONVALECÍA LUEGO DE SER EMBESTIDO POR TREN

La otra muerte violenta reportada por la Fiscalía fue resultado de un accidente registrado el 12 de enero pasado.

La víctima fue un habitante de la localidad Bermejillo, del municipio de Mapimí, impactado por el tren cuando intentó cruzar las vías. Ese día logró sobrevivir al accidente pero antier, se confirmó su fallecimiento en un hospital de la región Laguna.

De acuerdo con un comunicado de la autoridad investigadora, el hombre se llamaba Guillermo Alvarado Machado, y tenía 68 años de edad.

Sobre el accidente estableció que ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas. Según las investigaciones Alvarado Machado había salido a caminar, pero por causas desconocidas intentó cruzar las vías férreas y no observó que la máquina se aproximaba.

Así fue embestido, de inmediato lo trasladaron para recibir atención médica, en el Hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero pese al esfuerzo médico murió.

La causa del deceso se inscribió como traumatismo craneoencefálico severo, igual que en el caso de la mujer de 92 años en Lerdo.

Escrito en: muertes MUERTES VIOLENTAS mujer, accidente, Villa, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas