Sucesos

Se fuga de una cárcel belga y envía una postal al penal desde Tailandia

Cinco reclusos se fugaron en diciembre pasado

Se fuga de una cárcel belga y envía una postal al penal desde Tailandia

Se fuga de una cárcel belga y envía una postal al penal desde Tailandia

EL SIGLO DE DURANGO

Oualid Sekkaki, un marroquí que se fugó de la cárcel de Turnhout en Bélgica, envió una postal a la prisión desde Tailandia.

"La carta iba dirigida a los tres directores. En el sobre estaba su chapa de prisionero y una postal con '¡Saludos desde Tailandia!'", informan los medios locales.

Sekkaki se fugó junto con otros cuatro reclusos más el 19 de diciembre de 2019, trepando un muro de 6 metros de altura, pero los otros fugitivos ya fueron recapturados, tres al día siguiente y el cuarto en enero, en Países Bajos.

Ahora las autoridades investigan el paquete enviado al penal, para identificar si la carta fue en efecto enviada desde Tailandia o si es una estrategia del fugitivo para despistar a la policía.

El marroquí cumplía una condena de dos años de cárcel por un tiroteo sucedido en 2015. Fue arrestado en 2017 luego de que se encontraran en su vehículo 25 mil pastillas de éxtasis. Además, cabía la posibilidad de extraditar a Sekkaki a su país natal, donde se le busca por participar en una red de narcotráfico junto con su hermano Ashraf Sekkaki, que cumple una condena de 12 años en una prisión de Marruecos.

DA.

Escrito en: Policía FUGITIVO reo cárcel Penal postal prisión carta postal, cárcel, tres, marroquí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas