Durango

DIPUTADOS

Piden tiempo para cumplir promesas

Piden tiempo para cumplir promesas

Piden tiempo para cumplir promesas

CLAUDIA BARRIENTOS

 Al opinar que el avión presidencial debería ser subastado así como se hace con los bienes que tiene el SAT, tales como vehículos y casas, el Diputado local por Morena Pablo César Aguilar Palacio, descartó que la propuesta del Presidente de organizar una rifa, haya sido para "distraer" a los mexicanos.

"No creo que se esté distrayendo, yo creo que su forma de ser ha sido de esa, yo creo que el tema de fondo realmente va a ser cómo va a ser el procedimiento para esta situación. Es un tema que desde mi punto de vista, tiene que ser como otros procedimientos que se han llevado a cabo por parte de otros bienes muebles e inmuebles que tiene decomisados Hacienda", manifestó.

Asimismo, consideró que en el mediano plazo se irán cumpliendo las promesas del Presidente, las cuales hasta ahora no se han concretado, tales como la reducción en el precio de la gasolina.

"Es difícil cumplirlas de forma inmediata, yo creo que tenemos que darle tiempo de que se asienten las cosas y que realmente se vea en los próximos meses o en el próximo año realmente una baja en el tema de la gasolina. Yo en mi punto de vista es un tema que yo creo que tenemos que dar tiempo a que se asiente la economía nacional", indicó.

Asimismo, hizo referencia a que hay temas que se han estado cumpliendo, tales como las becas a jóvenes y apoyos a adultos mayores.

"Yo considero que el tema de la gasolina podrá ser un poco más adelante derivado de las situaciones de la economía nacional e internacional, pero al final del día yo creo que se están cumpliendo las expectativas", dijo.

Y es que, el tema de la rifa del avión presidencial generó memes en las redes sociales que incluso parecieron "geniales" al Presidente, mientras que algunos actores consideraron que es un tema para "distraer" la atención.

Escrito en: DIPUTADOS tema, creo, realmente, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas