Durango

IMSS

Equipo nuevo para salud bucal al IMSS

Equipo nuevo para salud bucal al IMSS

Equipo nuevo para salud bucal al IMSS

SAÚL MALDONADO

Llega equipamiento nuevo para la atención bucal a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tanto en la ciudad de Durango, Gómez Palacio y El Salto, Pueblo Nuevo.

Sre trata de 14 unidades estomatológicas las cuales se distribuirán en las Unidades Médicas de Durango y Gómez Palacio, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar no. 1 y el Hospital General de Sub Zona no. 2 de El Salto Pueblo Nuevo, Durango.

El equipo recibido es de alta tecnología y están equipados con elementos indispensables para otorgar el mejor de los servicios a los derechohabientes del IMSS, señaló Velia Patricia Silva Delfín, delegada del IMSS en la entidad.

Los equipos cuentan con compresor de aire de grado médico libre de aceite, lámpara de luz led y sensores de movimiento para apagado-encendido, negatoscopio incorporado al módulo principal, todo el equipo es digital.

Asimismo incluye un equipo escariador-cavitron, para realizar los procedimientos de detartrage, cuenta con piezas de mano de alta y baja velocidad así como jeringa triple y eyectores normal y quirúrgico, las unidades dentales son ergonómicas, lo que permite un mayor confort y rendimiento de nuestras Estomatólogas y Estomatólogos.

Las Unidades de Medicina Familiar 10 y 50 son de las más beneficiadas, los equipos con los que contaban se encontraban obsoletos, los cuales constantemente se presentaban fallas que impedían brindar el servicio oportunamente.

Escrito en: IMSS IMSS Durango equipo, Medicina, Gómez, Familiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas