Kiosko

CINETECA MUNICIPAL

Llega 'En la mente del asesino'

Llega 'En la mente del asesino'

Llega 'En la mente del asesino'

EL SIGLO DE DURANGO

Los cinéfilos tendrán una gran variedad de filmes para elegir este fin de semana. Uno de ellos es 'En la mente del asesino' ('Solace', por su título en inglés), del director brasileño Afonso Poyart.

Hoy y mañana continuará como el plato fuerte de la cartelera de la Cineteca Municipal, donde se proyectará en la sala 'Silvestre Revueltas' en los tradicionales horarios de 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Anthony Hopkins, Collin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish y Marley Shelton son quienes dan vida a esta historia que sigue las huellas de un veterano detective del FBI, quien junto a su joven y ambiciosa compañera, consigue el apoyo del doctor Clancy, un analista civil retirado que hará todo lo que esté en sus manos para tratar de resolver una serie de extraños asesinatos, confiado en un "don de clarividencia", ese que le permite tener algunas vivas e inquietantes visiones que podrían dar con el asesino, sin imaginar que ese "poder", será insuficiente para la destreza del culpable, compartió la directiva del lugar en un comunicado de prensa.

AGENCIAS

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL asesino', mente, cinéfilos, analista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas