Kiosko

CARNAVAL DE MAZATLÁN

Presentan Carnaval de Mazatlán 2020

Presentan Carnaval de Mazatlán 2020

Presentan Carnaval de Mazatlán 2020

EL SIGLO DE DURANGO

El tercer carnaval más grande del mundo está de vuelta. Se trata del Carnaval Internacional de Mazatlán, que este año se desarrollará del jueves 20 al martes 25 de febrero próximos, con la participación de artistas de talla nacional e internacional, indicaron organizadores en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en esta ciudad.

Serán seis días de fiesta bajo el slogan de 'Somos América. Pasión, alegría y esperanza', que arrancarán con la presentación de Remmy Valenzuela durante la coronación del Rey del Carnaval en el Parque Ciudades Hermanas a las 20:30 horas.

Para el 21, a la misma hora, pero en el Estadio Teodoro Mariscal, Pepe Aguilar será quien engalane la Coronación LXXXVI de los Juegos Florales, un espacio que cederá el 22 de febrero a las 18:00 horas a Carlos Rivera y Yuri durante la Coronación de la Reina del Carnaval.

El reguetonero colombiano J Balvin también formará parte del cartel artístico con un concierto el 24 de febrero a las 18:30 horas en el mismo estadio como parte de la Coronación de la Reina Infantil, misma fecha en la que la banda Los Recoditos se presenten de forma gratuita a las 20:00 horas en el Parque Ciudades Hermanas.

El cierre correrá a cargo de la cantante y actriz Danna Paola, quien llevará su 'Mala Fama Tour' a Olas Altas a las 23:00 horas el 25 de febrero. La entrada también será gratuita.

Cabe destacar que la fiesta mazatleca comenzó desde noviembre pasado con actividades alternas que hasta el momento han incluido una gala navideña, limpieza de playas, cómputos, elección de reinas, desfiles, veladas artísticas y muestras gastronómicas, entre otras.

Escrito en: Carnaval de Mazatlán horas, febrero, Coronación, Carnaval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas