Kiosko

Cindy la regia

'Cindy la regia' arriba a Durango

'Cindy la regia' arriba a Durango

'Cindy la regia' arriba a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

"La niña más cool de México" dejó los cómics creados por Ricardo Cucamonga hace 15 años, para dar un salto a la pantalla grande. Se trata de 'Cindy la regia', uno de los personajes caricaturescos más famosos del país y que este 2020 llegó a los cines bajo el protagónico de Cassandra Sánchez Navarro.

Fue la noche del jueves, en Cinépolis Durango, del fraccionamiento Jardines, donde se realizó una premier especial del filme en el que también participan Diana Bovio, Regina Blandón y Giuseppe Gamba, entre otros.

La trama transporta hasta San Pedro, en Monterrey, donde 'Cindy', la niña más fresa del lugar, celebra junto a su familia y amigos 24 años con una fiesta de lujo. Todo transcurría a la perfección hasta que su novio le propone matrimonio. El estrés se apodera de la joven y toma el primer vuelo que encuentra a Ciudad de México para reunirse con su prima Angie (Blandón), quien le ayudará no solo a adaptarse a una nueva vida en la capital del país, sino a descubrir, junto a otras personas, que puede lograr lo que se proponga.

Así es como lectores de El Siglo de Durango se convirtieron en cómplices de esta aventura que dirige Catalina Aguilar Mastreta ('Todos queremos a alguien') junto a Santiago Limón ('Hasta que la boda nos separe') y que desde este fin de semana ya figura en la cartelera de los diferentes complejos de Cinépolis en la ciudad. Los horarios pueden consultarse en la página oficial de la cadena.

Escrito en: Cindy la regia junto, niña, 'Cindy, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas