Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 El Rennes pierde la ocasión de presionar al Marsella El Rennes, tercero de la Ligue-1 francesa de fútbol, empató este viernes 1-1 en el campo del Niza gracias a un gol de Flavien Tait a falta de nueve minutos, pero perdió la ocasión de colocarse a dos puntos del segundo en la tabla, el Olympique de Marsella.

En un partido que pudieron ganar ambos equipos, el danés Kasper Dolberg adelantó al Niza nada más empezar la segunda parte, pero Tait, con su primer tanto del curso, salvó un punto para el Rennes cuando parecía que el triunfo iba a quedarse en el Allianz Riviera. El cuadro bretón conserva la tercera plaza, pero puede empezar a perder de vista al Marsella si éste gana este sábado en casa al Angers.

 Rebic sella la tercera victoria consecutiva del Milan Un gol del croata Ante Rebic en el minuto 71 selló este viernes la tercers victoria consecutiva del Milan en las Serie A italiana al batir pore 0-1 al Brescia en el partido inaugural de la vigéisma primera jornada.

Rebic, que sustituyó al portugués Rafael Leao en el minuto 58, aprovechó un barullo en el área del Brescia para batir al meta finlandés Jesse Joronen en un partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic fue titular en las filas del cuadro lombardo.

El equipo de Stefano Pioli se coloca provisionalmente en la sexta plaza, la última que da acceso a Europa a través de la previa de la Liga Europa.

 Haaland completa con un doblete la goleada 5-1 del Dortmund El noruego Erling Braut Haaland, que hace seis días debutó en las filas del Borussia Dormtmund con un triplete a domicilio ante el Augsburgo (3-5), mantuvo este viernes su racha realizadora y, con un doblete, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Dortmund anotó el 4-1 en el minuto 77 tras aprovechar un rechace del meta Timo Horn, y completó el doblete en el 87 tras recibir un pase en profunidad de Mahmoud Dahoud, driblar al portero y batirlo tras evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

 El Celta refuerza su centro del campo con Bradaric El internacional croata Filip Bradaric se convirtió este viernes en el segundo fichaje invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido hasta final de temporada desde el Cagliari, que lo tuvo a préstamo en el Hajduk Split croata los últimos meses de 2019.

Tras la salida de Stanislav Lobotka al Napolés, el deseo del técnico Óscar García Junyent era reforzar el centro del campo con el futbolista del Southampton Oriol Romeu, pero el alto precio de su traspaso llevó a la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres a apostar por Bradaric, que esta temporada disputó 9 partidos de liga y uno de Copa en su país.

?Es un futbolista con gran rigor táctico e inteligencia en la ocupación de espacios, y que además atesora buena técnica".

Escrito en: viernes, partido, croata, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas