Deportes

TENIS

Serena se despide de Australia

Serena se despide de Australia

Serena se despide de Australia

EFE

La japonesa Naomi Osaka (3), la estadounidense Serena WIlliams (8) y la danesa Caroline Wozniacki se despidieron en la tercera ronda del Abierto de Australia tras caer ante la joven estadounidense Coco Gauff, la china Qiang Wang y la tunecina Ons Jabeur, respectivamente.

La joven tenista estadounidense de 15 años Coco Gauff tumbó a la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka en la tercera ronda al vencerla por 6-3 y 6-4.

La tenista de Atlanta (Estados Unidos) consiguió su revancha personal después de que la asiática fuera su verdugo en el último Abierto de los Estados Unidos cuando se enfrentaron en la misma ronda. El fenómeno estadounidense se planta así en los octavos de final del tercer Grand Slam en el que participa.

En los anteriores, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos, Coco alcanzó los octavos de final, donde cayó ante la rumana y campeona a posteriori Simona Halep, y frente a la propia Osaka, respectivamente.

Ya advirtió en su anterior rueda de prensa tras superar a la rumana Simona Cirstea cuando lanzó la pregunta de que por qué no iba a poder conseguir el título si se veía tanto con fuerzas, como con opciones reales, para lograr una gesta que sería única.

Escrito en: Tenis Abierto de Australia estadounidense, Abierto, Coco, japonesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas