Deportes

Tae Kwon Do

Listos para las patadas

Listos para las patadas

Listos para las patadas

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las disciplinas que otorgan buen número de medallas nacionales a Durango es el tae kwon do y en esta ocasión Durango ya tienen su equipo.

Taekwondoines de los municipios de Lerdo, Gómez Palacio, Tamazula y Durango, integran la Selección Infantil Durango de la categoría 2006-2008, luego que se realizará con gran éxito este evento dentro de la eliminatoria del estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020. En la rama femenil las elegidas fueron Ahisury Emireth Díaz Carrera, Itzel Elianet Leal Priego, Scarlett Holguín Covarrubias, Julia Jatziry Cruz Cervantes y Sheila María León Félix.

Por los varones los que lograron su lugar fueron: Miguel Ángel Almaraz Ochoa, Iker Martínez Zamarripa, Carlos Alfredo Castañeda Sánchez, Manuel Adrián Pérez Fernández, Hiram Agundis Rangel, Jaime Javier Castillo Rodríguez, Ricardo Raudel Silos Sifuentes Jorge Holguín Salazar y Erick Manuel Sánchez Meraz. Quienes se incorporarán al mismo trabajo de preparación de los atletas que participan en las eliminatorias rumbo a los de Juegos Nacionales Conade 2020, tanto en entrenamientos como en las competencias y topes de selecciones de preparación.

Escrito en: Tae Kwon Do Durango, rumbo, Manuel, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas