Justicia

OPERATIVOS

Destruyen cocaína, marihuana, cristal y otros objetos de delito

Destruyen cocaína, marihuana, cristal y otros objetos de delito

Destruyen cocaína, marihuana, cristal y otros objetos de delito

EL SIGLO DE DURANGO

Marihuana, metanfetamina o cristal, cocaína, radios y otros objetos de delito fueron incinerados por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La destrucción fue de un total de 42 kilogramos 220 gramos con 26 miligramos de diversas drogas, además de 160 objetos relacionados con diferentes carpetas de investigación, apuntó la FGR en un reporte.

Entre el material incinerado estaban 82 gramos con 200 miligramos de cocaína, 19 kilos 481 gramos con 500 miligramos de marihuana, 22 kilos 656 gramos con 560 miligramos de metanfetamina y un total de 160 artículos como radios, celulares, chalecos, mochilas, entre otros.

Durante la incineración también estuvo presente personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Coordinación de Servicios Periciales, así como representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, que dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y objetos destruidos en el Campo Militar Cinco de Mayo.

Escrito en: OPERATIVOS gramos, objetos, miligramos, cocaína,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas