Regional

GÓMEZ PALACIO

Enseñarán defensa personal, sin costo

Enseñarán defensa personal, sin costo

Enseñarán defensa personal, sin costo

RICARDO BELTRÁN

La Dirección del Deporte impartirá, el sábado 25 y domingo 26 de enero del año en curso, un curso de defensa personal especializado, mediante el cual se podrán aprender técnicas necesarias y útiles para aplicar en caso de alguna situación de riesgo.

Dicho curso está dirigido tanto a hombres como mujeres sin distinción y el único requisito para poder tomarlo es que sean mayores de 15 años, según informó el titular de la dependencia, Jorge Ledezma, quien indicó que la intención de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, con la promoción de estas actividades, es la de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Las actividades del taller de defensa personal se realizarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el fraccionamiento San Antonio, a partir de las 10:00 de la mañana durante los dos días de este fin de semana, por lo que se trata de un curso intensivo.

El mencionado curso será impartido por el profesor de Wu Shu Kung Fu César González Chávez, especialista en este tipo de artes marciales y de defensa, quien cuenta con cinta negra y octavo grado.

La invitación está abierta a toda la población que esté interesada en conocer este tipo de técnicas de defensa personal basadas en artes marciales, ya que son herramientas útiles para la vida diaria y que en cualquier momento se pueden llegar a requerir.

El curso no tendrá costo alguno, por lo que los interesados solo deberán acudir a la hora indicada este sábado y domingo, con ropa cómoda y pedir el acceso al taller para poder dar inicio con las clases.

Escrito en: Gómez Palacio curso, defensa, personal, artes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas