Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SISMO EN TURQUÍA

Al menos 18 personas murieron y otras 553 resultaron heridas por el seísmo de 6.5 grados de magnitud que sacudió este viernes el sureste de Turquía y causó el derrumbe de una decena de edificios, en uno de los cuales hay 30 atrapados. Al menos una decena de edificios habían colapsado y se habían registrado tras el sismo hasta 30 réplicas, la más potente de ellas de magnitud 5.4.

MILITARES AFECTADOS

Hasta 34 miembros del ejército de EU resultaron heridos con distintos traumatismos cerebrales en el bombardeo iraní que tuvo lugar el pasado 8 de enero contra una base militar en Irak y que contaba con presencia de tropas estadounidenses, informó el Pentágono. Teherán atacó el centro militar en represalia por la muerte del general Qasem Soleimani, considerado un héroe en el país persa, quien falleció días antes a consecuencia de una ofensiva estadounidense.

MUEVEN A ASSANGE

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha sido trasladado del ala médica de la cárcel de Belmarsh, al sureste de Londres, donde estaba recluido en solitario, a otra área carcelaria con otros reclusos, confirmó este viernes el portal de internet. El activista, de 48 años, lleva preso en ese centro penitenciario de alta seguridad desde el pasado abril, cuando fue detenido por agentes británicos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO decena, viernes, centro, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas