Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura rumbo a balneario deja un occiso

Volcadura rumbo a balneario deja un occiso

Volcadura rumbo a balneario deja un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una camioneta murió tras perder el control del volante y volcarse en la desviación que lleva al balneario San Juan, al poniente de la capital duranguense.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de dicho accidente minutos antes de las 20:00 horas de este sábado, tomando como referencia el camino que conduce al poblado Navacoyán, cerca de dicho centro recreativo.

Al llegar, ubicaron una camioneta de modelo reciente, tipo pick up, de color blanco, que resultó pérdida total, y a su tripulante ya sin signos vitales.

Hasta el momento el personal ministerial trabaja en lograr la identificación, mientras que el representante social tomó conocimiento del hecho para luego ordenar el traslado del cadáver a la prueba forense y determinar así la causa formal del deceso.

En el sitio del percance se pudo establecer que la unidad siniestrada era una camioneta de la línea Lobo que inicialmente se estrelló con el muro de contención del puente San Juan, para luego salir del libramiento.

Además de que en la camioneta viajaba también una joven que resultó con lesiones de consideración, mientras que el occiso se precipitó hacia un canal de aguas de riego.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, luego, mientras, balneario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas