Durango

CLIMA

Recuperación térmica para hoy

Recuperación térmica para hoy

Recuperación térmica para hoy

SAÚL MALDONADO

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día soleado y con una recuperación térmica en la zona urbana de la ciudad de Durango.

Para la mañana del domingo se esperan temperaturas heladas para la ciudad que pueden rondar entre los cero y los dos grados centígrados hasta alrededor de las 08:00 de la mañana.

Sin embargo a partir de las 09:00 horas iniciará la recuperación térmica sobre todo porque desaparecerán los nublados en el cielo y durante todo el día, y hasta el miércoles, estará prácticamente despejado de cualquier tipo de nubes.

La temperatura máxima que se espera para este domingo en la ciudad de Durango es de hasta 20 grados centígrados pero con vientos moderados normales de 15 kilómetros por hora sostenidos pero con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

Para el lunes el termómetro seguirá presentando una mejora térmica debido a que la temperatura más baja se espera llegue a ser entre dos y cuatro grados centígrados y la más elevada de 22 grados.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional, se espera que de domingo a miércoles los días sean soleados y con poca o nula nubosidad y temperaturas frías por las mañanas y agradables por la tarde.

Sin embargo se prevé que para los dos últimos días del presente mes de enero baje un poco la temperatura y lleguen a ser negativas por la mañana sobre todo del viernes.

También se espera que el primero y segundo día del mes de febrero se mantengan temperaturas bajas, sobre todo por las mañanas pero se mantendrá el cielo despejado.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura domingo, térmica, espera, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas