Durango

ARQUIDIÓCESIS

Invitan a participar en talleres de Oración y Vida

Invitan a participar en talleres de Oración y Vida

Invitan a participar en talleres de Oración y Vida

DANIEL ESTRADA

Laicos y feligreses en general interesados en aprender una mejor forma de oración, están invitados integrarse y participar en los talleres de Oración y Vida que se impartirán a partir del próximo lunes 3 de febrero.

La invitación fue hecha por el Movimiento de Talleres de Oración y Vida, al precisar que estos se llevarán a cabo en los distintos centros que se encuentran en los cuatro sectores que se tienen en esta Arquidiócesis de Durango.

Los talleres fueron fundados por Ignacio Larrañaga, un sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, y son una presentación más viva y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan.

De acuerdo con el informe del movimiento organizador, estos son impartidos una vez por semana y tienen una duración de 15 sesiones en total.

Para mayores informes se recomienda acudir directo a la Parroquia o Templo más cercano al domicilio, en donde se cuenta con toda la información relacionada con los talleres.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica talleres, Oración, Vida, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas