Justicia

ACCIDENTES VIALES

Pasada de señal deja 2 lesionados

Pasada de señal deja 2 lesionados

Pasada de señal deja 2 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Los Ángeles de la capital, que dejó como saldo a dos personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Vialidad, el percance ocurrió aproximadamente a las 01:45 horas en el cruce del bulevar Dolores del Río y calle Alberto M. Alvarado, por donde pasaba un automóvil de la línea Jetta, modelo 2014, color blanco, que era conducido por Jesús Manuel, de 29 años de edad.

El informe oficial estableció que este conductor no respetó el señalamiento de circulación y se pasó, ocasionando el impacto contra un automóvil de la marca Nissan, modelo 2017, color blanco con verde, de la línea Versa, que era conducido por Jesús, de 40 años de edad.

A causa de la colisión resulta lesionada la pasajera del segundo vehículo, quien incluso tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango; aunque no se proporcionaron mayores datos.

Mientras que del primer automóvil resultó lesionado el conductor, quien para su atención medica se trasladó por sus propios medios nosocomio particular de la misma ciudad.

Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad del choque y la situación legal de cada uno.

Percance

La Subdirección de Vialidad registró el accidente a las 01:45 horas de este sábado en Dolores del Río y Alberto M. Alvarado de esta ciudad.

Lesiones

La pasajera de un automóvil y el conductor de otro, fueron trasladados a atención médica.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES automóvil, atención, línea, 01:45

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas