Justicia

DELITOS

Estaba forzando la puerta de un negocio tras quebrar el vidrio

Estaba forzando la puerta de un negocio tras quebrar el vidrio

Estaba forzando la puerta de un negocio tras quebrar el vidrio

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) arrestaron a un joven que fue señalado de causar daños a la puerta de un establecimiento comercial.

Según informó la dependencia municipal, los agentes preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la Zona Centro, lograron la captura de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 23 años de edad,

El joven, quien dijo tener su domicilio en la colonia Bella Vista de la capital duranguense, fue encontrarlo dañando la puerta principal de un comercio ubicado en la calle 5 de Febrero.

Para el momento de ser sorprendido, ya había logrado quebrar por completo el cristal de la puerta principal del local comercial, por tal motivo fue arrestado precisamente en dicha calle, en su tramo entre Constitución y Bruno Martínez del Centro Histórico de la ciudad.

Tras el arresto, que se registró durante la madrugada de este sábado, el joven delincuente fue remitido en los separos de la Estación Norte y posteriormente turnado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente en donde la parte afectada manifestó su disposición de interponer la formal denuncia.

Escrito en: DELITOS ROBOS puerta, principal, quien, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas