Regional

ESCUELAS LERDO

Destacan respaldo en actos cívicos

Destacan respaldo en actos cívicos

Destacan respaldo en actos cívicos

MARÍA GUERRERO

Distintos centros escolares del municipio recibieron reconocimientos por parte del Ayuntamiento de Lerdo por su apoyo en la celebración de los diferentes actos cívicos desarrollados durante el año, según lo informó el director de Educación, José Víctor Sánchez Mijares.

El funcionario público señaló que, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, se recorrieron 20 centros escolares con el fin de tener un contacto directo con los directores de las instituciones y agradeciendo el apoyo brindado en cada una de las fechas célebres.

RECONOCIMIENTO

Es por ello que el departamento de Educación, bajo la dirección de José Víctor Sánchez Mijares, asistió a 20 escuelas de todos los niveles educativos, en donde se dio entrega de un reconocimiento a nombre del Alcalde del Ayuntamiento.

Víctor Sánchez comentó que es fundamental tener este tipo de contacto con las escuelas pues es muy importante para los ciudadanos recordar con eventos cívicos las fechas de relevancia para nuestra historia.

"Siempre hemos contado con la disposición de estas escuelas, el año pasado realizamos eventos cívicos muy emotivos para la ciudad como lo fue el 125 aniversario de la ciudad y en todos tuvimos apoyo de bandas de guerra y escoltas de las diferentes escuelas de la ciudad", concluyó.

OBSEQUIOS

También se aprovechó la oportunidad para la entrega de libros del autor "Martin López Brie" bajo el título "El culebra".

Escrito en: escuelas lerdo cívicos, Sánchez, escuelas, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas