Nacional / Aleatoria

Engañó a niña de 7 años para abusar de ella; sentenciado

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Engañó a niña de 7 años para abusar de ella; sentenciado

Otro abusador sexual fue sentenciado por un Juez de Control de Durango, se trata de Emanuelle Fernández Maldonado, quien cometió abuso sexual agravado en contra de una niña de siete años de edad.

La Fiscalía General del Estado informó este domingo que el hombre recibió un castigo de seis años y ocho meses de prisión. El 8 de enero pasado se estableció la pena, aunque el abuso lo perpetró el 9 de febrero de 2019.

Sobre cómo atacó a la niña, se informó que Fernández Maldonado llegó a casa de la menor, en el municipio de Nombre de Dios, cuando ella se encontraba afuera.

La engañó para llevarla a un lugar despoblado en donde perpetró el abuso sexual.

A su regreso a casa la niña narró lo sucedido a su mamá, quien de inmediato acudió a interponer la denuncia. A los pocos minutos el abusador fue detenido y entregado al Agente del Ministerio Público, quien lo puso en prisión preventiva.

A casi un año del hecho, el abusador admitió en un Procedimiento Abreviado que agredió a la niña, de esta forma fue sentenciado.

La Fiscalía precisó que además de la condena carcelaria pagará una multa por 40 mil pesos y siete mil 200 pesos por la reparación del daño.

Engañó a niña de 7 años para abusar de ella; sentenciado
. (ARCHIVO)