Regional

LERDO

Afinan detalles para una conferencia

Afinan detalles para una conferencia

Afinan detalles para una conferencia

MARÍA GUERRERO

Durante una reunión sostenida en la oficina del secretario Técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, directores del Gobierno Municipal, encabezados por el director de Transparencia, Raymundo Hernández Ibarra, alistaron los preparativos para lo que será la conferencia "Eres lo que publicas", organizada por el Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales (IDAIP).

Esta conferencia se llevará a cabo el miércoles 29 de enero en punto de las 10:00 de la mañana en el Teatro Centauro de la ciudad; será impartida por el conferencista Roberto Ruz.

Ahí, el secretario técnico Gerardo Lara reconoció la importancia de la conferencia y, sobre todo, de quien expondrá la misma, por lo que pidió la participación y organización de los directores para el día del evento.

Más de 300 escuelas y cerca de 200 mil adolescentes, padres de familia, maestros y autoridades han presenciado la conferencia para escuelas de alto impacto "Eres lo que publicas", un stand-up educativo y dinámico sobre cómo prevenir los riesgos de las redes sociales para jóvenes y adultos.

Es pertinente recordar que Roberto Ruz es un emprendedor social que fundó la organización Responsabilidad Digital. Es autor de "Eres lo que publicas", el esfuerzo más importante en español para prevenir el delito y promover el aprovechamiento responsable de las redes sociales.

Para difundir lo anterior, ha recorrido Latinoamérica y España impartiendo más de 600 conferencias en instituciones educativas, empresas y fundaciones.

Escrito en: Lerdo conferencia, publicas",, "Eres, escuelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas