Regional

concurso de escoltas

Realizan Concurso de Escoltas e Himno Nacional

Realizan Concurso de Escoltas e Himno Nacional

Realizan Concurso de Escoltas e Himno Nacional

IGNACIO ESPINOZA

En la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se llevó a cabo el Concurso de Escoltas y de Himno Nacional de la Zona Escolar número 38, el cual se realiza cada año, derivado de lo cual, posteriormente, el grupo que resulte ganador en el segundo de estos temas tendrá la oportunidad de participar a nivel Sector en fecha que aún está por determinarse.

"Igualmente, de las cinco escoltas que participaron, también van participar dos escoltas a nivel sector, y las que posteriormente resulten ganadoras seguirán en el concurso estatal", añadió la supervisora María de Jesús Oláguez Deras.

Además, indicó que es digno de destacarse el ánimo y el interés con que se involucran loa maestros y los directores de las escuelas que participan en dicho concurso, además del personal de apoyo y padres de familia, que en todo momento respaldaron a las y los estudiantes que se prepararon para ofrecer su mejor esfuerzo.

El primer lugar en Himno Nacional lo ganó la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, del turno matutino, mientras que el primer sitio en Escoltas se lo adjudicó la Escuela Ignacio García Téllez.

Escrito en: concurso de escoltas El Salto Escoltas, Himno, Nacional, escoltas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas