Kiosko

Kobe Bryant

Vanessa Laine, la viuda de Kobe Bryant de origen mexicano

La exestrella de la NBA conoció a su esposa a la edad de 20 años

Vanessa Laine, la viuda de Kobe Bryant de origen mexicano

Vanessa Laine, la viuda de Kobe Bryant de origen mexicano

LUISA CASTRUITA

Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo junto a su hija Gianna en un accidente aéreo en Calabasas, California, estaba casado con Vanessa Laine, de origen mexicano.

El exbasquetbolista conoció a Laine, hija de padres mexicanos, cuando él tenía 20 años y ella 17, durante el rodaje de un videoclip donde participó como bailarina.

Su amor por ella lo motivó a aprender español, lo cual lograba gracias a las telenovelas y al afamado programa Sábado Gigante.

A pesar de que duraron más de una década de casados, al principio los padres de Kobe no aprobaban la relación de su hijo y Vanessa.

/media/top5/uyydjpg.jpg

Ambos decidieron llegar al altar en 2001, cuando ella cumplió los 18 años, en una iglesia católica.

Fue hasta que se convirtieron en padres de Gianna y Natalia, que los papás del exdeportista comenzaron a aceptar a su nuera.

Ambos procrearon a dos hijas más; Bianka Bella y Capri Kobe Bryant.

/media/top5/yywdjpg.jpg

En 2003, Kobe fue acusado de violación a una joven de 19 años; durante todo el proceso su esposa lo apoyó incondicionalmente y el caso fue resuelto a favor del exjugador de los Lakers luego de que la supuesta víctima rechazó dar un testimonio.

Según People, en el año 2011, Vanessa inició trámites de divorcio, sin embargo, la “Black Mamba”, como le apodaban, canceló el trámite.

“Estamos muy complacidos de anunciar que nos hemos reconciliado”, dijo en su cuenta de Instagram. Se cree que el divorcio le hubiera costado 75 millones de dólares al deportista, pues no tenía acuerdo prenupcial con su esposa.

Escrito en: Kobe Bryant Kobe, padres, ella, Laine,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas