Regional

Habrá vigilancia por aire en La Laguna de Durango

Será dirigido por el Mando Especial

Habrá vigilancia por aire en La Laguna de Durango

Habrá vigilancia por aire en La Laguna de Durango

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno de Durango pondrá a disposición de la región Lagunera un helicóptero que estará de planta y que será dirigido por el Mando Especial de La Laguna, señaló el mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres.

La intención es atender acciones de emergencia y reforzar la seguridad en general y únicamente se espera la liberación del permiso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que comience el sobrevuelo en esta región.

El gobernador dijo que físicamente el helicóptero ya se encuentra en Durango capital y que despegaría del aeropuerto de Ciudad Lerdo.

Sobre la inversión para la operación de esta aeronave, Aispuro Torres expresó que “es un helicóptero que ya tenemos nosotros, lo adaptamos, en vez de venderlo, lo vamos a utilizar para seguridad”.

Recordó que las acciones de vigilancia por aire ya se tienen implementadas por el lado de Coahuila pues el gobernador de aquella entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís mantiene un helicóptero en el municipio de Torreón.

“Con los últimos acontecimientos que se dieron tanto en Lerdo como en Torreón, estamos reforzando acciones”, dijo Aispuro Torres.

Más información en la edición impresa.

Escrito en: helicóptero helicóptero, Durango, Aispuro, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas