Justicia

ENFRENTAMIENTOS

Dos mujeres duranguenses mueren abatidas por policías estatales

Dos mujeres duranguenses mueren abatidas por policías estatales

Dos mujeres duranguenses mueren abatidas por policías estatales

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes por la mañana medios de comunicación sinaloenses reportaron la muerte de dos mujeres duranguenses en Sanalona, Culiacán.

Las víctimas habrían muerto en una balacera contra policías, misma en la que se indicó participaron tres personas más, las cuales iban en un vehículo. Hasta ahora de sabe que que las muertes fueron consecuencia de una balacera entre policías y quienes viajaban en el auto.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Andrea Candelaria 'N' y Ana Carolina 'N', quienes se presume que eran procedentes de Tamazula, Durango.

El hecho se habría registrado cuando policías estatales marcaron el alto al vehículo donde viajaban las mujeres y tres sujetos más pero el conductor aceleró para darse a la fuga.

Así comenzó una persecución en medio de la cual los prófugos abrieron fuego contra los agentes y estos repelieron la agresión.

El auto quedó estacionado en El Templeta de Sanalona, donde detuvieron a una mujer y un hombre, y detectaron a las dos duranguenses, una murió en el lugar y otra camino a la Cruz Roja.

Escrito en: Enfrentamientos mujeres, policías, estatales, balacera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas