Justicia

Muere aplastado por un tronco

Muere aplastado por un tronco

Muere aplastado por un tronco

EL SIGLO DE DURANGO

Un trabajador murió al ser aplastado por un tronco, el impacto fue tal que no hubo tiempo de brindarle atención médica.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho y precisó que ocurrió el miércoles aproximadamente a las 12:00 horas.

La víctima fue identificada como Esteban Gilberto Saucedo, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Galicia.

El hombre estaba en el ejido Las Bayas, en donde ataba unas bandas a un camión trocero, y en un momento dado le cayó encima un tronco de madera que maniobraba dicha unidad.

Según el reporte oficial, el afectado no se percató de los movimientos del camión.

Sus compañeros trataron de auxiliarlo, intentaron llevarlo a un hospital, pero murió en el camino.

El cadáver de Esteban Gilberto ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se estableció que murió a causa de traumatismo torácico.

Por otra parte la Fiscalía estatal confirmó que un accidente registrado el jueves en la súper carretera Durango-Mazatlán dejó lesionado a un transportista.

De nueva cuenta "la Super" fue escenario de un suceso vial protagonizado por un tractocamión.

El jueves aproximadamente a las 7:30 horas, el chofer de un camión marca Trail Mobile, 2005, color gris, con semirremolque, se descontroló y terminó en la rampa de frenado.

El conductor reconocido como Humberto Torres Barrón, de 41 años de edad, vecino de la colonia San Miguel, de León, Guanajuato, terminó lesionado, ya que la unidad quedó completamente destrozada.

Fue ingresado al Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde le apreciaron politraumatismo, neumotórax de lado derecho y fractura de nariz.

Se desconocen las causas del hecho, pero se suscitó en el kilómetro 24 en donde se han documentado varios accidentes de pérdidas importantes, incluso con saldos mortales.

OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO /El Siglo de Durango

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ / El Siglo de Durango

Escrito en: murió, edad,, camión, Gilberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas