Durango

Lunes pagan la pensión a los adultos mayores

Lunes pagan la pensión  a los adultos mayores

Lunes pagan la pensión a los adultos mayores

 SA?L MALDONADO

El Siglo de Durango

En el municipio de Durango se iniciará el pago de pensión a los adultos mayores, que no cobran por tarjeta, a partir del próximo lunes en el auditorio de la Prepa Diurna, pero será por apellidos.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Delegación local de Bienestar, el lunes se hará el pago para los adultos mayores que su primer apellido inicie con las letras "A, B y C".

El martes se estará pagando a los que inicien su primer apellido con las letras "D, E, F y G"; el miércoles a los que inician con las letras "H, I, J, K, L y M".

El jueves dos de abril se pagará a los que inician su primer apellido con las letras "N, O, P, Q y R"; el viernes se les pagará la pensión a los que inician con las letras "S, T, U, V, W, X, Y y Z".

Todos los pagos serán en el auditorio de la Prepa Diurna donde se les estará pagando dos bimestres, el de marzo-abril y mayo-junio y solo se les pide llevar dos copias de identificación oficial.

El horario para el pago será desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

En el municipio de Tepehuanes el pago se realizará el 30 de marzo y el 31 en Guadalupe Victoria; para Canatlán el pago se realizará el 2 de abril; en Cuencamé el día 4 de abril;.

En Vicente Guerrero el pago está programado el 4 de abril mientras que para Pueblo Nuevo será del 4 al 6 de abril; en Santiago Papasquiaro los pagos a pensionados serán del 6 al 8 de abril y en Nombre de Dios el 3 de abril.

Escrito en: pago, letras, abril, inician

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas